Header Ads

TITULARES:
recent

Danilsa: gano con más del 70% candidatura


DSN0070
Polo.- La aspirante a alcalde del PLD, por el municipio de Polo, valoró el apoyo que recibe en los distintos sectores de aquí y destacó que solo faltan que los encuestadores llegan hasta acá para sellar un triunfo abrumador sobre su contendiente.
La condideración la hizo Danilsa Cuevas al recorrer los sectores El Puerto, Puentecito, Las Auyamas, Fondo Benito, Fondo Agustín, Fondo Pedro Bello, dijo sentirse confiada que mantendrá más del 70% en las próximas mediciones que ordene su partido.
Afirmó que cada vez son más los que se unen a su proyecto, porque, a su juicio, representa el cambio que quieren los ciudadanos y las ciudadanas, "somos diferentes y lo hemos demostrado".
Sostuvo que es en el pueblo donde se siente la fortaleza de su aspiraciones y los que se suman constantemente lo hacen porque saben que tiene asegurada la representación del PLD en la boleta municipal en los comicios del 2016.
“Nosotros seguimos avanzando, recibiendo el respaldo y el cariño de la gente que entiende el significado de administrar este ayuntamiento en base a una propuesta participativa y descentralizada”, observó.
Segú la nota de prensa de su equipo de comunicación, Cuevas ha mantenido la puntuación más alta según las encuestas dada a conocer en este Municipio, con una ventaja por encima de 45 puntos sobre su contendor más cercano.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.