Header Ads

TITULARES:
recent

ATLETAS DEL MUNICIPIO LA CIÉNAGA BARAHONA, ARRASAN CON EL ORO EN PUERTO RICO.


Gracias al respaldo que les brinda a los atletas el ministro de deportes Ing. Francisco Camacho, hoy hacemos historia en la gran competencia de Triatlón realizada en Puerto Rico, donde nuestros representantes Nailea López Moreta y Víctor Aurelio Feliz Feliz logran los 1ro Lugares en distancia sprin femenino y masculino, ambos nativos del municipio la Ciénaga, Barahona.

Estos Atletas han reciben el apoyo directo del ministro de deportes, representado por el director Regional de este ministerio Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito), quien le da seguimiento a los entrenamientos realizados en la escuela de triatlón que se encuentra en el citado municipio de la costa barahonera y quien a su vez es el padrino del mencionado equipo campeón, siendo este dirigido por el Señor Franklin De La Cruz y el Entrenador Corduroy.

Los destacados atletas siguen dándole al país grandes resultados deportivos, gracias al apoyo que reciben del Ministerio de deporte, ya que el ministro siempre está a la disposición de cubrir las necesidades deportivas, con el respaldo del Presidente Luis Abinader Corona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.