Header Ads

TITULARES:
recent

COMO COMBATIR LA DELINCUENCIA

 


Siempre he creído que la delincuencia combatida con muerte y violencia genera una cadena de odio venganza y rencor hacia los policías que ejercen esa función Ej: si un policía mata a un delincuente el hijo o los familiares de ese delincuente quedarán con ese odio y dolor hacía los miembros policiales, creo que se debe invertir en políticas públicas reales y efectivas para que podamos tener un país mejor.

Yo propongo que se invierta en tecnología como cámara de reconocimiento facial para de esa manera ir sacando a las escorias de la sociedad sin tener que matarlo.

La cual funcionaría de la manera siguiente: Monitorear a las personas sobre su comportamiento y su forma de actuar, y dependiendo de su comportamiento el Estado le pasará factura anual para premiarlo o condenarlo, al momento de utilizar los servicios básicos, como el metro, energía, agua, u otros servicios, impidiendo el pago a los que se portaron mal o exonerando del pago a los que se portaron bien.

Y así se puede ir desplazando a los antisociales sin tener que matarlos, además de que obliga a que los humanos sean mejores ciudadanos.

Reflexión de Francis Cuevas

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.