Header Ads

TITULARES:
recent

ALCALDE DE LA CIÉNAGA FELICITA LOS PADRES EN SU DÍA

El alcalde del municipio de La Ciénaga, Ing. José Francisco Moreta Féliz, felicita a los padres dominicanos, en especial a los del municipio de La Ciénaga, en su día y le exhorta a seguir siendo mejores padres para lograr un desarrollo socioeducativo y cultural en sus descendencias y en favor de la comunidad.

El ing. Moreta manifestó a este medio que se siente orgulloso de ser padre, ya que al igual que los demás padres de la comunidad de La Ciénaga, está comprometido con el desarrollo de ese pueblo costero, aportando a través del cabildo lo necesario para que padres, hijos la comunidad disfruten de la organización y la limpieza de los espacios de esparcimientos públicos y de las obras que en beneficio de todos y todas realiza la alcaldía.   

Según el alcalde de esta comunidad costeña, los padres de este pueblo se esfuerzan y se preocupan cada día por lograr un futuro mejor a favor del mejoramiento y avance de su localidad, ayudando sus hijos día por día, para que puedan asistir a las universidades con la finalidad de prepararse y aportar a su desarrollo.

¨FELICIDADES PADRES DOMINICANOS, FELICIDADES PADRES CIÉNAGUEROS¨

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.