Header Ads

TITULARES:
recent

INTRANT prohíbe circulación de vehículos de carga en feriados de navidad


 POR Cristina Mendoza  

 MIÈRCOLES, 01 DICIEMBRE, 2021: El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó  el día de hoy que se prohíbe la circulación a  los vehículos de carga en el territorio nacional durante los feriados de navidad.

Esto, sin hacer excepción de aquellos que poseen permisos otorgados por el plan piloto para la Zona de Acceso Restringido.

No podrán circular desde el 23 de diciembre de 2021, a partir de las 6:00 de la tarde, hasta el 27 de diciembre a las 5:00 de la mañana.

Se prohíbe también  su circulación desde el jueves 30 de diciembre del 2021 a partir de las 6:00 de la tarde hasta el lunes 3 de enero del 2022 a las 5:00 mañana.

La institución señaló que sólo podrán circular durante el feriado las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de servicios de emergencias, de agua electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento vial y de higiene urbana.

En su comunicado indican que los interesados en obtener los permisos de circulación en estas fechas deben ir a http://intrant.gob.do, donde podrán efectuar el pago en línea y recibir el permiso con protección QR para su fiscalización.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.