Header Ads

TITULARES:
recent

Maestro Julio Samboy felicita Dominicanos por el día de la Constitución

 


El dirigente político y director de distrito educativo 01-03, envió un mensaje felicitando los dominicanos, al conmemorarse el día de hoy el 177 aniversario de la primera Constitución dominicana del año 1844.

El profesional y funcionario de la educación en la provincia Barahona, manifestó que el compromiso con la nación es de todos, exhortando mantener nuestros principios, apego y amor por nuestra patria para lograr el país que queremos.

Según el profesor samboy estamos viviendo días difíciles en nuestra sociedad, ahora es cuando se debe aportar y fortalecer a la educación de nuestros jóvenes, para que sean hombres y mujeres con valores y visión de futuro en beneficio de nuestra nación.

En conversaciones con loshelechos.net el funcionario de la educación informó que desde la dirección de distrito educativo se encaminan todas las acciones, para que nuestros estudiantes reciban una educación adecuada, se implementen los valores sanos y sobre todo que conozcan la nuestra constitución.

Al celebrarse hoy 6 de noviembre el día de la Constitución, es tiempo de unirnos en beneficio y desarrollo de nuestra sociedad, sin dejar de lado nuestro sentir por la patria, educando nuestros hijos desde los hogares, para que en las aulas fortalezcan esos valores y sean los patriotas del mañana.

Julio Ernesto dijo, que el Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar le arengo el compromiso para que desde las aulas mantengan los ideales de nuestros patriotas cuando promulgaron la constitución, es un compromiso de los docentes de nuestro país dar a conocer los orígenes de nuestra dominicanidad en pos de que nuestros hombres del mañana mantengan siempre amor por la patria.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.