Header Ads

TITULARES:
recent

CAC inicia su zafra 2021-2022

Con motivo del inicio de su zafra 2021-2022, el Consorcio Azucarero Central (CAC), realizó una misa en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, para bendecir este tiempo de producción.

La eucaristía estuvo a cargo del padre Ángel Cuevas, quien, durante su prédica, destacó el papel de relevancia que tiene la empresa azucarera para el desarrollo económico y social de Barahona y la región Enriquillo.

Además, presentó ante Dios la zafra para que permita sea exitosa, llena de frutos y que, a través de la generación de empleos y riquezas, contribuya con el avance de los habitantes de la zona.

Asimismo, bendijo las ofrendas presentadas por los empleados, tales como la caña, el azúcar, la melaza, tierra y agua, los cuales son productos e insumos necesarios para la producción de la industria azucarera.

A la eucaristía asistieron José Antonio García, gerente Administrativo; José Velazco, superintendente de Ventas; Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones, así como otros empleados de las áreas de Administración, Recursos Humanos, Fundación Central Barahona (FCB) y Fábrica.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.