Header Ads

TITULARES:
recent

MUERE PADRE DE KELVIN KEVO FELIZ EX-ALCALDE CIÉNAGA


La noche de este domingo falleció el señor Plinio Isidoro Feliz en el hospital regional universitario Jaime mota, el cual se encontraba aquejado de salud durante varios años, luego de este ser sometido a estudios y tratamientos médicos la enfermedad le ganó la batalla por la vida.

El señor Plinio, esposo de la maestra Rosa Aurora Jiménez y padre de del ex–alcalde, dirigente estudiantil y choferil Kelvin Feliz Jiménez, además de la vice–alcaldesa de la misma comunidad Dra. Sujeidy Feliz Jiménez y del transportista Jomaldis Feliz Jiménez, fue miembro fundador de la asociación de choferes Barahona pedernales (ASOCHOBAPE).

Con el fallecimiento del señor Plinio se entrice el sector transporte en esa comunidad ya, que el mismo brindo sus servicios en ese sector durante varios años a los munícipes del pueblo costero, por lo que se había ganado el cariño de sus compañeros y compueblanos.

La redacción de este medio de comunicación les expresa condolencias y conformidad a sus familiares, ya que se ha cumplido la voluntad de Dios en la tierra, nacemos, crecemos, damos nuestros frutos y luego morimos, en el caso del fallecido chofer se cumplió y la comunidad es testigo de sus aportes a esta sociedad.

E.P.D.

LOSHELECHOS.NET

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.