Header Ads

TITULARES:
recent

JULIO SAMBOY FELICITA LOS PADRES EN SU DÍA


El dirigente político y funcionario del estado maestro julio Ernesto samboy jimenez, les envía un mensaje de felicitación a los hombres dominicanos que día a día se esfuerzan para llevar el pan y la educación a sus familias, de manera muy especial a los barahoneros por celebrarse este domingo 25 de julio el día los padres.

El profesor samboy quien se desempeña como director de distrito educativo 01-03 Barahona y regidor de la alcaldía de su provincia natal, les exhorta a los padres a seguir luchando por el bienestar de sus familias, como lo han hecho a pesar de los tiempos de pandemia en que nos encontramos.

Manifestó el joven político que muchos padres han partido de este mundo a de tiempo, por culpa del COVID-19, por eso hoy en día se convierten en héroes y pasan a ocupar un buen lugar en la viña del señor, ya que por estar luchando en favor de sus hijos se contagiaron y perdieron la lucha por su vida, demostrando que son padres eficientes.

“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre

 

 (Gabriel García Márquez)

 

Feliz día del padre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.