Header Ads

TITULARES:
recent

¡BUENA MEDIDA!, Alcaldía de Ciénaga prohíbe venta de bebidas Alcohólicas y Aglomeraciones para evitar contagios COIVID-19.




  
Durante una sesión realizada la tarde de este domingo en el ayuntamiento del municipio la ciénaga Barahona, se acordó a unanimidad la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas y el cierre de los establecimientos comerciales que se dedican a la venta de estos productos.

De igual manera se acordó el cierre de los lugares de esparcimientos públicos, deportivos, balnearios entre otros, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Según la resolución No. 06-2020 de la sala capitular solo podrán permanecer abiertos los comercios, que distribuyen alimentos, medicamentos y otros productos de primera necesidad, pero guardando el distanciamiento necesario y con el uso de mascarillas.

Dicha sesión estuvo encabezada, por el alcalde de este municipio costero, Ing. José Francisco Moreta, el consejo de regidores y el secretario de la sala capitular.

Según el alcalde de esa comunidad, se tomaran medidas drásticas con los propietarios de negocios que violen la disposición, por lo que le exhorta cumplir con lo establecido por las autoridades municipales en la mencionada resolución.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.