Header Ads

TITULARES:
recent

Precandidata a diputada de PLD América Amparo realiza encuentro con equipo de la provincia.


Barahona.- La licenciada América Amparo Pérez Féliz, precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó este miércoles un encuentro en esta ciudad con el fin de evaluar los trabajos que viene realizando su equipo político. 

En el encuentro, que se realizó en un centro de eventos de aquí, participaron importantes dirigentes políticos de todas las comunidades de la provincia, desde El Higuito hasta El Higüero, quienes expusieron sobre los trabajos que vienen realizando en sus diferentes localidades en pro del crecimiento de la precandidatura de Pérez Féliz. 

En la reunión, estuvieron presentes coordinadores barriales y municipales, incluyendo los del municipio de Santa Cruz de Barahona, que apoyan las aspiraciones a diputada de la destacada dirigente del PLD en esta ciudad. 

La profesora Pérez Féliz, al hacer uso de la palabra en el evento, dijo que su precandidatura es del Partido de la Liberación Dominicana, organización que según dijo la ha llevado a ser dirigente magisterial y política, 

“Nosotros queremos destacar en estas aspiraciones, que nuestra candidatura es del Partido de la Liberación Dominicana, partido que nos ha llevado a ser dirigente magisterial, barrial y dirigente de dirigentes”, dijo, queriendo destacar que sus aspiraciones no están atadas a ningún precandidato dentro de PLD. 

La aspirante a diputada del PLD por la provincia Barahona, agradeció a las personas que estuvieron en el evento y a todo el que la apoya en el camino hacia el Congreso Nacional con miras a las elecciones a celebrarse el próximo año. 

El pasado sábado, la precandidata a diputada realizó otro gran encuentro en el patio de su casa ubicada en el sector Blanquizales de esta ciudad, el cual contó con la participación de decenas de personas que siguen sus aspiraciones. 

La profesora América es una reconocida dirigente magisterial dentro de la corriente Eugenio María de Hostos, apéndice al Partido de la Liberación Dominicana y miembro nacional del Consejo de la Directiva de de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) en Barahona. 

Fuente: El Siblo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.