Header Ads

TITULARES:
recent

Khoury Industrial Aporta a la celebración Torneo Sub-25 Baloncesto.


CABRAL, Barahona.- Como cada año la empresa Khoury Industrial aporta a la celebración de los diferentes torneos de baloncesto sub-20, Sub-25 y patrocina la Copa Khoury en este municipio.

En esta ocasión la empresa aporta a la celebración del torneo sub-25,  donde participarán unos más de 40 atletas de diversas edades en las categorías y hasta los 25 años de edad, y se celebrará desde el viernes 21 de diciembre  hasta el domingo 30 en el Polideportivo de Cabral.

La Lcda. Yadira Vargas, Encargada de Valor Compartido/ Comunicaciones  de Khoury Industrial, manifestó su agradecimiento al comité por hacerlos partícipes de tan importante aporte al deporte y reafirmó el compromiso de la empresa, a través de su nueva filosofía  en el que la empresa y varios sectores aportan para que este torneo sea una realidad.

Robert Osmal Alcántara,  del Presidente de la Liga manifestó agradecimiento por el aporte que Khoury Industrial realiza, para que el deporte en este municipio se siga desarrollando conjuntamente con la comunidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.