Header Ads

TITULARES:
recent

PN detuvo presunto matador sobrino procurador


OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- La Policía apresó el sábado por la mañana en la comunidad San Rafael del municipio de paraíso a un joven vinculado en el asesinato a balazos del sobrino del Procurador adjunto del Distrito Judicial de Barahona Ulises Guevara.

Se trata de Ariel Matos, 23 años, quien fue detenido por agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM) por su presunta participación en el crimen.

No se precisa si le ocuparon el arma con que disparó 4 veces por la espalda contra José Alberto Guevara Velázquez, de 24 años, quien falleció a eso de las 3: 00 de la madrugada minutos después de ser atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.

Versiones apuntan que antes de Ariel Matos disparar contra el fallecido, habría sostenido un altercado en la calle Duarte con un joven llamado Osvaldo, hijo de un chofer de la ruta La Ciénaga- Barahona, a quien le propinó dos bofetadas y un tiro en una de sus piernas con el entrada y salida, fue curado en el hospital Jaime Mota.

Informaciones llegadas a la redacción de este portal, sostienen que Ariel Matos y el sobrino del magistrado Guevara, tenía cerca de 9 meses enfrentados por viejas rencillas personales, alegan Matos le habría dado dos galletas a José Guevara (fallecido), y éste último en una ocasión le habría pegado un golpe con un palo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.