Header Ads

TITULARES:
recent

A José Alberto Guevara no lo mataron en el Drink Big Papi

Tomado de la lupa del sur

Barahona.- No ocurrió en el Drink "Big Papi" el incidente en el que esta madrugada fue muerto de un disparo José Alberto Guevara, sobrino del Procurador de la Corte de Apelación Regional de Barahona.

La administraciuón del establecimiento de diversión se comunicó vía celular con este medio de comunicación, dijo que el pleito ocurrió a poco más de 100 metros del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

Alias "Memo" se entregó a la Policía Nacional, señalado como el presunto autor de la muerte a tiros de un sobrino del Procurador Regional de la Corte de Apelación de Barahona, Ulises Guevara Féliz. Fue entregado a la Policía Nacional destacada en el municipio La Ciénaga por su madre la señora Yanet Medina.

Es sindicado de matar en un pleito esta madrugada, ocurrido en el municipio La Ciénaga, zona costera de la provincia Barahona, al joven de 23 años, José Alberto Guevara, sobrino del Procurador Regional de la Corte de Apelación de Barahona, magistrado Ulises Guevara y causar una herida de bala a Osvaldo, interno en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.