Header Ads

TITULARES:
recent

Ministerio Mike Silva internacional visita Liceo José A. Robert

Voluntarios del ministerio Mike silva internacional visitaron la mañana de este jueves el liceo José Altagracia Robert de la comunidad de villa central Barahona, con la finalidad de orientar a los jóvenes estudiantes.
En una actividad desarrollada en la cancha de este centro educativo, se presentaron obras teatrales, charlas anti-drogas, entre otras en beneficio de los presentes.
Durante el acto se expresaron mensajes bíblicos, testimonios cristianos y sobre todo se le exhortó a los presentes seguir hacia delante con sus estudios, ya que de esa forma se puede asegurar un mejor futuro.
La líder de los voluntarios Rosana Tranel, expreso que la idea es llevar a la juventud un mensaje de esperanza, sin mirar hacia atrás, saber que existe alguien que nos hable del mañana y que todo eso se puede lograr con los estudios y con Jesús.
Según la joven son un grupo de personas que aman a dios, llegan desde mucho punto de los estados unidos, la cual se han reunido para disfrutar del festival por la vida aunque es un solo día, pero estarán durante toda la semana llevando el mensaje y la palabra de dios.
La directora de este centro de estudio Lcda. Argentina Cuevas le dio la gracias al grupo de jóvenes por tomar en cuenta este liceo para realizar tan importante actividad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.