Header Ads

TITULARES:
recent

Edesur anuncia que a las 8 abrá un corte por trabajos

Barahona.- Varias comunidades de las provincias Barahona y Bahoruco, serán nuevamente afectadas hoy a partir de las 8 de la mañana por trabajos de adecuación de las redes eléctricas de alta tensión.

La información fue suministrada a través de un comunicado, por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

A las 8 de la mañana serán realizados trabajos de adecuación en las redes de Transmisión Km 15 de Azua-Cruce de Cabral-Vicente Noble, por lo que el servicio de energía será interrumpido. La interrupción será hasta las 3 de la tarde.

Las comunidades a ser impactadas negativamente con los trabajos serán, entre otras: Tamayo, Santana, Los Conuquitos, Monserrate, San Ramón, Barranca, El Jobo, Uvilla, Mena Abajo, Mena Arriba, Altamira, Bayahonda, Arroyo Seco, Los Robles, bateyes 1,2,3,4,5,6,7,8, La Isabela y Cuchilla.

También, Vicente Noble, Canoa, Jaquimeyes, Bombita, Palo Alto, Fundación, Peñón y las bombas de agua del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDHRI) ubicadas en Vicente Noble y Arroyo Seco.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.