Header Ads

TITULARES:
recent

Padres queman vulva a niña de dos años porque se orinó en la cama en Barahona


Barahona.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad dictó tres meses de medida de coerción a una pareja de esposos que habría quemado con un carbón encendido la vulva de una niña de dos años porque alegadamente se habría orinado en un colchón, hecho ocurrido en el barrio Casandra, de aquí. 

Manuel Olivero y Jennifer Pirón, padrastro y madre de la menor, respectivamente, fueron hallados culpables por el tribunal de quemar la parte íntima de la niña como forma de educarla y no vuelva nunca más a orinarse en la cama. 

Según las versiones del lugar, la madre de la niña en compañía de su esposo – padrastro- utilizaron este horrendo método como forma de que la menor vaya adoptando consciencia de que no puede orinarse en la cama para que no la vuelvan a sufrir quemaduras. 

Los encartados deberán cumplir las medidas coercitivas en la cárcel pública de Barahona y Mujeres de Baní, respectivamente. El hecho provocó consternación en la empobrecida barriada, ubicada en la parte sur de la ciudad de Barahona.

Por Omar Medina.
El Boletín RD.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.