Header Ads

TITULARES:
recent

Otro y van tres: renuncia presidente provincial de la Juventud del PLD en Barahona, dice tiene 41 años



BARAHONA.-El presidente provincial de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en Barahona, Wagner Piñeyro Mateo, renunció para, según explicó, dar paso a nuevos jóvenes para que sigan los trabajos en materia de juventud que ha realizado a través de los años.
“Hemos asumido la responsabilidad de los trabajos en materia de juventud, primero como presidente municipal en la gestión de Manuel Crespo y luego como presidente provincial en la gestión de Franklin Rodríguez”, expresó Piñeyro a través de un documento entregado en la Secretaría General del PLD, dirigido al Comité Político.
Piñeyro Mateo resaltó la coordinación asumida como representante de la juventud en las campañas presidenciales del 2004-2008-2008-2012 y 2012-2016.
“Hemos cumplido con nuestro rol político en esa Secretaría de asuntos juveniles”, adujo el también abogado.
El dirigente peledeísta recordó que la Ley General de la Juventud, establece en su artículo 3, que las personas jóvenes están comprendidas entre 15 y 35 años de edad.
“Yo, Wagner Piñeyro Mateo, nacido el 5 de noviembre del 1976 con 41 años cumplido, ya estoy pasado de ese rango, estoy poniendo a disposición del Partido la Presidencial Provincial de la JPLD para que sea ocupada por otro joven de 15 a 35 años de mi provincia Barahona, para que sigan los trabajos en materia de juventud que nosotros hemos llevado acabo a través de los años”, dijo.
La pasada semana dos subsecretarios de la estructura juvenil renunciaron alegando su edad y la falta de espacio en el organismo para otros jóvenes.
Fuente: ElDía

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.