Header Ads

TITULARES:
recent

PN informa apresó dos de La Delicia que robaron celular a mujer en el barrio Los Maestros

Resultado de imagen para imagenes de la policia nacional barahona
 Barahona.- A través de la Subdirección de Relaciones Públicas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó el apresamiento de dos jóvenes de La Delicia, a quienes señala como los que desparon de su celular a una mujer en el barrio Los Mestros.
El parte policial identifica como los supuestos ladrones del celular a la dama como: Roberto José Medina Féliz y Dorkis Mesa Matos, de 23 y 30 años, respetivamente, residentes en La Delicia.
 
Según la uniformada apresó a los dos, momentos después de despojar a Yuliber Abad Del Orbe, de 31 años, residente en el barrios Los Maestros de esta ciudad, a quien supuestamente despojaron del celular HTC, de color negro.
 
La institución del orden informó, además, que al momento de la detención Medina Féliz y Mesa Matos, al ser registrados le fue ocupado al primero, en uno de los bolsillos de su pantalón, el celular que previamente le habían robado a la señora Abad Del Orbe.
 
Ambos fueron detenidos cuando se desplazaban a bordo del motor Suzuki AX-100, color negro, sin documentos del mismo, próximo a la sucursal del estatal Banco de Reservas, ubicado a la salida de esta ciudad.
 
El vocero de la Dirección Regional Sur PN, mayor Raymundo Antonio Bonilla Núñez, dijo que por instrucciones del general Orlando M. Pichardo Reynoso, los dos detenidos con los objetos ocupados, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los correspondientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.