Header Ads

TITULARES:
recent

Alias Siete Bajo, señalado como asesino de coronel es detenido en Neyba

004106
Faustino Reyes Díaz
 
Neyba.- Edwar de Jesús Montero (Siete Bajo), señalado como el presunto asesino del coronel retirado de la PN, Elvio Darío Bello Almonte, fue apresado en esta provincia por las autoridades.
 
Alias Siete Bajo, fue detenido en una comunidad pobre de la Zona Cafetalera Panzo de Neyba y no en el sector Las Caobas, de la Provincia de Santo Domingo, como difundieron medios de comunicación de la capital. 
 
Fue detenido por policías adscritos al Departamento de la Policía Nacional en esta jurisdicción, en la casa de una abuela en el Paraje San Pulin, perteneciente a la sección Apolinar Perdomo, donde llevaba dos semanas, confirmaron sus familiares. 
 
Su arresto por la colaboración de los comunitarios que lo vieron sospechoso y dieron parte a las autoridades, luego de las investigaciones de la uniformada determinó que se trataba de una persona perseguida por la muerte de un coronel y otros delitos. 
 
Familiares de Montero, dijeron desconocer el motivo de su detención “lo detuvieron pero no se a que se debió”, dijo el dirigente campesino Pablo Méndez, quienes reaccionaron sorprendidos cuando se les informó porque fue arrestado su pariente. La familia de Siete Bajo es muy respetada en toda la Zona Panzo. 
 
La detención del hombre la dispuso el Coronel Cristóbal Segura, el cual habría coordinado un operativo con el encargado de Homicidios, Crímenes y Delitos Monetarios de la 22 Compañía de la Policía Nacional. 
 
Tras ser investigado el detenido, fue puesto a disposición de La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la P.N., quien fue traslado a Santo Domingo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.