Header Ads

TITULARES:
recent

Fallce en hospital Jaime Mota privado de libertad por narcotráfico

0718
Neyba.- Falleció en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, un privado de libertad, quien cumplía tres meses prisión preventiva en la cárcel de aquí, imputado por el Ministerio Público de venta de drogas de herir de bala a otra persona.
 
el fallecido es Francisco Santana Novas (Movio), quien había estado ingresado en un centro médico del Distrito Nacional, pero retornado al Cuartel de la Policía en Neyba donde cumple prisión preventiva.
 
No se informó la causa de su muerte y el cadáver  fue trasladado a su residencia del Sector Tabardillo de aquí, donde está siendo velado. El deceso se produce semanas después de conocérsele medida de coerción.
Una sobrina del reo, identificada como Darianny Rivas, se quejó de que su tío fue trasladado al cuartel, pese a no poder hablar ni caminar.
 
Francisco Santana Novas, también, era acusado de violar el artículo 309 del Código Penal Dominicano por supuestamente haberle causado una herida con un arma de fuego a Ricardo Florián ( Gory).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.