Header Ads

TITULARES:
recent

Enfermeras paralizaran servicios Hospital Jaime Mota

Barahona.- Los gremios de enfermería paralizaran este lunes y martes por 48 horas los servicios de salud en el hospital regional y universitario Jaime Mota, de Barahona, por el reclamo del pago de incentivos y reposición de empleados cancelados en la primera semana de enero.
Francisco Serrano, vocero de las enfermeras y enfermeros dijo que la jornada forma parte de un conjunto de actividades tendentes a lograr de las autoridades de salud puedan dar cumplimiento de demandas y acuerdos,entre ellos pago de incentivos.
Explica que los trabajadores de enfermeria han sido burlados por las autoridades de salud y directores de hospitales que no han cumplido con sus acuerdos y demandas.
Serrano calificó de prepotentes y abusadores a los directores de los hospitales que no han cumplido con el pago de los incentivos a los enfermeros y enfermeras y que se han dedicado a cancelar a humildes trabajadores del sector salud.
Señaló que quieren una explicacion acerca de la cacelacion del licenciado Felix, quien fue apartado de su puesto de trabajo en el hospital Jaime Mota.
Significó que rechazan la represión y caseria que realizan algunos directores de hospitales de la región, quienes se dedican a amenazar a empleados con cancelar a los gremialistas de la salud.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.