Header Ads

TITULARES:
recent

Autoridades apresan adolescente que atracó a profesora en el municipio de Duvergé.

Duvergé, Independencia.- Fue apresado un adolescente de 15 años de edad, señalado por una profesora como el presunto responsable de atracarla para robarle, momentos que se desplazaba hacia la iglesia de la comunidad.

Victoria Rocha, dijo que fue atacada por el adolescente cuando se dirigía a la iglesia adventista, y el atacante junto a otro desconocido abordo de una motocicleta, la despojaron de dos mil pesos, sus documentos personales, un celular y hasta la biblia se llevaron.

Los antisociales perpetuaron el atraco a las 7:30 de la noche, frente al almacén de Domingo El Español.

Rocha pide a las autoridades aplicar todo el peso de la ley, para que este y otos casos no vuelvan a pasar en este municipio.

El imputado confesó haber cometido el hecho, por lo que inmediatamente sera puesto en manos de la justicia.

Cabe destacar que el presunto delincuente, no es la primera vez que comete estas acciones, y será procesado por éste y otros casos, como por ejemplo el robo de una yipeta propiedad de Iris Matos, donde supuestamente sustrajo dinero , un celular, dólares, entre otros.

Los moradores de Duvergé pidieron a los agentes del orden público y miembros del Ejercito, hacer el patrullaje de lugar para contrarrestar ese cáncer antes que se propague en todo el municipio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.