Header Ads

TITULARES:
recent

SNTP y CDP celebran encuentro; agradecen almuerzo navideño



Omar Medina
BARAHONA.- En medio de un típico ambiente navideño el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), seccionales Barahona, compartieron este martes un “almuerzo navideño” con sus miembros, en un restaurante de la parte baja de la ciudad.
Las palaras estuvieron a cargo Daniel Urbáez y en segundo término Benny Rodríguez, del SNTP y CDP, respectivamente.
No faltaron los gestos de agradecimientos al senador Eddy Mateo, al gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), al alcalde Noé Octavio Suberví; así como a la empresa Shaddy Alta Tecnología, tras éstos entregar sus aportes para que la actividad resultara exitosa.
Algunos miembros fueron afortunados al recibir en la celebración de una rifa, cilindros de gas, televisores, tables, abanico, órdenes de compras en Shaddy y de combustible en la estación Texaco, de Pedro Bomba.  
 “En esta ocasión que se acerca el fin de año, lo celebremos con fraternidad, tanto el CDP y SNTP, externamos las gracias a las oficinas senatoriales de Eddy Mateo y Manuel Paula, de Bahoruco, que han hecho realidad este almuerzo” sostuvo Urbáez.
Igualmente, los elogios se hicieron extensivos al alcalde del distrito municipal de Palo Alto, Rubén Figuereo, a la alcaldesa del municipio Las Salinas, Yenny Terreo, al director regional de Agricultura Santos Céspedes Gamboa por sus tradicionales contribuciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.