Header Ads

TITULARES:
recent

Lanzan “Pascuas Seguras” en Barahona para las diez provincias del Sur

DFC 0011
Barahona.- Sin la presencia de Gonzalo Castillo como estaba previsto, el Ministerio de Obras Públicas, se llevó a cabo el lanzamiento del “Operativo de Navidad Pascuas Seguras 2017-2018”, para las diez provincias del Sur.
El acto lo bendijo el padre Marcos Pérez, director de la emisora católica radio Enriquillo.
 
El acto, encabezado por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del Mopc (Comipol), junto al director del regional Carlos García, dijo que el operativo cuenta con vehículos que servirán a las labores de prevención durante el período navideño. 
 
Asistió al lanzamiento el gobernador Pedro Peña Rubio, quien agradeció al ministro Castillo haber seleccionado a esta provincia para el lanzamiento de “Pascuas Seguras 2017/2018”, así como los demás representantes del Poder Ejecutivo de la zona.
 
También, acudió el alcalde de Santa Cruz de Barahona, Noel O. Suberví Nín (Tavito), así como los demás ediles y directores de juntas distritales de la provincia, la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), el Director Regional Sur de la PN, general Orlando M. Pichardo Reynoso, comerciantes y empresarios de la región.
 
El general Estanislao Gonell Regalado, informó que el operativo se estará ejecutando desde el mediodía del próximo lunes 11 de diciembre de 2017 hasta el mediodía del 15 de enero de 2018.
Personal de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas se desplazarán por las distintas carretas de las diez provincias sureñas: Pedernales, Barahona, Bahoruco, Independencia, Comendador, San Juan, Azua de Compostela, San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal.
 
Además, de personal humano, han sido incorporados al operativo vehículos que incluyen camiones talleres, ambulancias, grúas, para ofrecer servicio a la población en caso de necesitar asistencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.