Header Ads

TITULARES:
recent

Asaltan locutor en el interior de radio Santa María

KXC 0005
La Vega.- Tres sujetos que perseguían un locutor de la emisora católica radio Santa María penetraron hasta la recepción de la referida emisora, despojándolo de dinero.
 
El informe preliminar del hecho, ocurrido la tarde del martes, indica que el empleado de la emisora, identificado solo como David, se desplazaba por la avenida Pedro Antonio Rivera, trató de evadir a los malhechores entró a la estación radial donde labora.
 
Cuando junto a él (locutor), los bandidos entraron al interior de radio Santa María, lo cacos lanzaron al suelo, despojandolo de RD$35,000.00 pesos en efectivo. La policía llegó al lugar a realizar las indagatorias.
 
Radio Santa María, forma parte del conjunto de emisora que maneja la Iglesia Católica en el país, entre ellas Enriquillo, de la Diócesis de Barahona, Marién, Mao-Montecristi, Seybo, ABC, Corazones, San Juan de la Maguana, Cayacoa y radio Horizontes.
 
Estas estaciones de radio son afiliadas a la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA), las cuales no solo desarrollan y promueven fe, sino que acompañan a la población, sobre todo, campesina en sus luchas, sus anhelos y propósitos por mejor bienestar y condiciones de vida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.