Header Ads

TITULARES:
recent

Secundaria Cristo Rey suspende y se desliga de fiesta que organizan estudiantes

KLC 00456
Barahona.- La secundaria Cristo Rey, se desligó de una fiesta que organizan por estudiantes de cuarto año del centro y que tiene el propósito de recaudar fondos para la promoción.
 
Mediante un comunicado, la Dirección del centro educativo, de orientacuón católica, explica que ha suspendido la fiesta de sus estudiantes de cuarto teórico, pautada para el sábado 25, del cursante mes de noviembre, en principio a efectuarse en la cancha del referido liceo.
 
"Anunciamos la suspensión de la  "Fiesta" y, por lo tanto, es responsabilidad de los padres de los alumnos su asistencia y participación a la actividad que será realizada en el Parque infantil", dice textual en el texto enviado a www.lalupadelsur.com.     
 
Explicó que los estudiantes tienen previsto realizar el evento con una firma privada, que supuestamente compró el derecho del evento, quienes han dando continuidad y organizan "fiesta".
 
Reiteran que el centro se desliga del evento que se aprestan a realizar sus estudiantes de término en la fecha indicada, ya que la misma ha sido suspendida por la comunidad Educativa del Liceo Técnico Cristo Rey, recordando que serán los padres, madres y tutores de los alumnos y alumnas los responsables de que éstos acudan a la misma. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.