Header Ads

TITULARES:
recent

Gobernación, Alcaldía y clubes reconocerán a Audrys Nín Reyes

KLC 00458
Barahona.- La Gobernación, Alcaldía y organizaciones deportivas, reconocerán a Audrys Nín Reyes, el proóximo viernes primero de diciembre, en un acto, pautado a las 4 de la tarde, en el Parque Central Luis E. Delmonte.
 
El anuncio lo hizo el gobernador Pedro Peña Rubio, junto a la dirigente deportiva Betzaida Burroughs, durante un encuentro en la sede del reprsentante del Poder Ejecutivo.
 
Explican en una nota enviada a la redacción de www.lalupadelsur.com,  que el gimnasta Nín Reyes ha puesto el país y la Bandera Nacional muy en alto en competencias internacionales obteniendo medallas de oro en eventos mundiales celebrado este año 2017 en Croacia, Francia, Taiwan y Lima.
 
El gobernador Peña Rubio, dijo que  la Alcaldía y la Gobernación,  con  el  apoyo  de  la  Unión  Deportiva, Dirección Provincial de Deportes y otras instituciones, harán el reconocimiento por sus grande logros, que son un ejemplo para la juventud loca.
 
Señaló que coordinan un  evento provincial, con representación de jóvenes, atletas y  autoridades. Betzaida Burroughs, consideró justo reconocer a Nín Reyes.
 
La histórica dirigente deportiva, que muchos deportistas locales a quienes a pesar a sus  destacadas  participación en eventos  deportivos nacionales e  internacionales, no  fueron  reconocidos, refiriéndose con  voz  queda  a su  caso en el  Voleibol, entre otras.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.