Header Ads

TITULARES:
recent

Muere hombre ingirió piedra retardante sexual piedra china


BANI, Peravia.- Un hombre de 24 años, que no supo utilizar una piedra china utilizada como retardante sexual, murió en un centro de salud del municipio.

Francis Daniel Agramonte, de 24 años, se tragó una “Piedra China”, la cual se usa como aplicación superficial, en el cuerpo.

Agramonte, tenía una cita con una mujer, por lo que se tomó la famosa piedra 'retardante' en su residencia de la calle 2 de Marzo del distrito municipal de Villa Sombrero.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y luego enviado al Instituto de Patología Forense, en Azua, para fines de necropsia.

En medio de la tristeza, el llanto y el dolor, Francis Agramonte, fue velado en la funeraria Inmaculada Concepcón y sepultado, en la tarde de este lunes, en el cementerio La Raqueta, en la misma comunidad de Villa Sombrero.

Piedra China


Es un producto botánico conocido como ‘piedra china’ que ha sido comercializado como retardante sexual, es decir, que prolonga las erecciones y ayuda a combatir la eyaculación precoz, ha sido analizado por el departamento de salud de Nueva York, encontrando que es altamente venenoso.

Se vende en pequeñas piedras de diferente peso bajo los nombres de: ‘Piedra China’, ‘Piedra Negra’, ‘Jamaican Stone’, ‘Black Stone’ y ‘China Rock’ en muchos lugares del mundo. Se supone que debe aplicarse de manera cutánea, pero dos personas que la han ingerido han fallecido, según eldiariony.com

El Centro Para el Control de Envenenamiento de NYC encontró que contienen sustancias derivadas del veneno de sapo, una toxina altamente peligrosa que actúa como un psicoactivo y alucinógeno. La venta de la piedra es ilegal en EUA y muchos sitios la ofrecen como un ‘producto milagro’ para mejorar el rendimiento sexual de los hombres.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.