Header Ads

TITULARES:
recent

Lanzan bomba lagrimógena en discoteca 65 Celsius


POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Una bomba lagrimógena fue lanzada al interior de la discoteca 65 Celsius, momento en que la misma se encontraba repleta de personas, hecho que ha generado preocupación en la ciudadanía y autoridades.

Según declaraciones ofrecidas por el padre del propietario, José Santana (Chino Vídeo), el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del pasado sábado, cuando autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, penetraron al lugar en una redada que es costumbre hacer en ese tipo de negocios, en el cual no se encontró  ningún tipo de anormalidad

Santana, señaló, que el negocio estaba lleno, y en ese instante el gas comenzó sentirse provocando que los clientes y las autoridades salieran desesperado de la discoteca, y que algunas personas, tuvieran que ser llevadas a centros de salud.

Calificó el hecho como un atentado terrorista, ya que había cientos de personas en la discoteca, lo que pudo haber provocado una situación lamentable, pero gracias a la puerta de emergencia, todos pudieron salir del lugar sin inconvenientes.

Según las informaciones la Procuraduría Fiscal de esta ciudad, está investigando el hechos, y tiene en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad, para determinar con exactitud, quien o quienes son los responsables.

Hasta  el momento el bachatero Elvis Dickson (Chinito), propietario del establecimiento de diversión, según nuestras indagaciones desconoce el responsable de este hecho, pero está a la espera de la investigación de la fiscalía y la policía a los fines de presentar formal querella contra los responsables caiga quien caiga.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.