Header Ads

TITULARES:
recent

EDESUR interrumpirá el servicio por mantenimiento en Barahona e Independencia

DCP0014jpg
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), informó que el servicio de electricidad será interrumpido mañana miércoles, debido a trabajos de mantenimiento.
 
Los trabajos de mantenimiento que llevará a cabo Edesur Dominicana afectarán a sus clientes de Santa Cruz de Barahona y el municipio de Duvergé, de las provincias Barahona e Independencia.
 
Los trabajos, según una nota de prensa enviada al periodista Benny Rodriguez por Edesur, explicó que los trabajos, que comenzarán este miércoles 21 de junio, se llevarán a cabo en horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.
 
Los trabajos se llevarán a cabo en el centro del municipio Santa Cruz de Barahona, mercado público, los sectores La Playa, Pueblo Nuevo, Las Flores, Camboya, Alto Velo, La Hortaliza, Palmarito, Naco, La Montañita y Residencial Terramar.
 
Además, residencial Barahona III, Habita, Mejoramiento Social, Estadio Olímpico, Blanquizales, Los Maestros y el Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 
 
Agregó que los trabajos abarcan, también, a Duvergé, Puerto Escondido, proyecto agrícolas del referido municipio y de Venga a Ver.
 
Edesur Dominicana pidió excusas a sus clientes de la zona por los inconvenientes causados, reiterándole que éstos trabajos se hacen a los fines de mejorar las condiciones de las redes eléctricas y, por ende, de un mejoramiento del suministro eléctrico.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.