Header Ads

TITULARES:
recent

La uva y el vino del Valle de Neiba sobresalen en Feria agroalimentaria 2017.


 POR RAMON ANTONIO MEDINA

 SANTO DOMINGO. Con la participación del Instituto de la Uva en la Feria Agroalimentaria, una vez más, queda demostrado el nivel de atracción de la uva fresca, hasta el vino y otras bebidas, así como la mermelada que producen las asociaciones de productores locales, con el apoyo técnico del INUVA y su Director Ejecutivo, Mario Pérez Medina.

En la primera noche de exposición al público, el stand del INUVA, recibió entre otras figuras, a los Ministros Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta y de Agricultura Ing. Ángel Estévez, AL Director del CEI-RD Henry Molina, entre otras figuras relevantes del quehacer político y social de nuestro país, así como representantes de legaciones diplomáticas del área, atraídos por los productos exhibidos.

La actividad, organizada por la Junta Agro empresarial Dominicana (JAD) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) es un escenario donde se demuestra el nivel de inocuidad de los productos locales, entre los cuales se encuentran la uva y el vino.

que atraen a cientos de compradores de diferentes mercados de América Latina, Centro América y el Caribe, se celebra del 18 al 20 de mayo en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

Este año la feria cuenta con más de 100 expositores y unos 193 compradores de 35 países, y esperamos realizar más de 3,000 reuniones de negocios entre compradores y exportadores, lo que podría generar ingresos proyectados cercanos a los 350 millones de dólares en exportaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.