Header Ads

TITULARES:
recent

Advierte no aceptará chantaje ni vagabundería de agentes policiales


 Barahona.- El director regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, general Jacinto Minaya Herrera, advirtió  que no aceptará “ ni chantje ni vagabundería” de los agentes bajo su responsabilidad, al tiempo sostuvo que no hay policías malos, sino malos comandantes.

Indicó que es cierto que estamos inmersos en una inseguridad que todo el mundo lamenta, pero que hemos venido aquí hacer un trabajo apegado a las leyes y respetando los derechos humanos, con la objetividad que merecen los hombres y las mujeres, en respuesta a una pregunta periodística relacionada con la pérdida de confianza y credibilidad en la institución del orden de parte de los ciudadanos.

Dijo que los agentes bajo su mando que no se someten a las directrices que pauta el director general de la Policía Nacional. mayor general, Nelson Peguero Paredes, tendrán que irse, los cuales no voy apoyar indelicadezas de ninguna clase.

Después de su llegada a  Barahona, se ha recuperado la seguridad ciudadana, lo que he dicho no aceptaré vagabundería ni ningún tipo de chantaje por parte de los agentes que en la actualidad dirige.

POR OLMEDO URBÁEZ 
Tomado de El Boletin RD.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.