Header Ads

TITULARES:
recent

Encapuchados armados de pistolas asaltan gasolinera de Sinchomiba

DSS 0305
Barahona.- Desconocidos asaltaron una estación de combustibles propiedad del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), según supo el periodista benny rodriguez.
 
El asalto fue confirmado a este medio el secretario general de SINCHOMIBA, José Amable Moreta (Joselito), quien reclamó al Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, más vigilancia.
 
Moreta, dijo que dos hombres se presentaron a la estación, en donde, además, funciona el parqueo de las unidades, a las 8:38 de la noche del miércoles, con sus rostros cubiertos, armados de pistolas.
 
Narró que en el lugar habían dos personas: el bombero y el sereno, los cuales fueron encañonados por dos sujetos que le ordenaron romper el área en donde estaba el dinero, pero solo había la suma de RD$2,400.00, los cuales se llevaron.
 
Según una fuente de SINCHOMIBA la estación vende entre RD$70,000.00 y RD$80,000.00 diarios, pero los cacos llegaron después que el dinero había sido recogido.  
 
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía, cuyo departamento de Relaciones Públicas se encuentra acéfalo, no ha ofrecido información con relación a este y ningún otro hecho que se producen en esta ciudad.
 
Mientras la uniformada calla los casos que se producen en la región, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, ciudadanos de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, viven con temor e intranquilidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.