Header Ads

TITULARES:
recent

Paulino Sem dice que ha disminuido la criminalidad

DMS00066
Santo Domingo.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem afirmó que la criminalidad ha disminuido en el país como consecuencia del patrullaje policiales y militares.
 
Paulino Sem, dijo, además, que la próxima semana aumentarán la cantidad de agentes y militares que realizan las labores de patrullaje mixto para garantizar aun más la seguridad ciudadana.
 
“La Policía Nacional, el Ministerio de Interior y Policía, la Dirección Nacional de Inteligencia y los diferentes departamentos investigativos del Estado han hecho unas evaluaciones y ya estamos listos para la próxima semana seguir aumentando los agentes y cubrir todo el territorio del Gran Santo Domingo”, dijo.
 
El jerarca militar habló al ser abordado por los periodistas al asistir a una misa por el 173 aniversario de la Armada Dominicana, dijo que “todos saben que la criminalidad ha disminuido y la cantidad de agentes ha aumentado y va a seguir aumentando”.
 
Explicó que los operativos tienen dos vertientes: los puestos fijos intervenidos en cuatro barrios y los puestos de reten aleatorios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.