Header Ads

TITULARES:
recent

Por celos mujer prende fuego a una casa donde vivía su marido con amante


 POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.-Por celos, una mujer prendió fuego a la vivienda donde supuestamente su marido vivía con una amante, dejando destruida esa y otra vivienda, así como parcialmente la que le quedaba al lado, con   pérdidas millonarias, aunque sin daños a la persona.

La vivienda estaba ubicada en la calle Genaro Pérez Rocha del municipio de Pedernales, cuando la mujer,  Janna Matos, entró a una de las habitaciones y prendió fuego a la cama donde supuestamente compartía su marido identificado como Chando Matos, con la amante.

Janna Matos, según el parte policial, se encuentra prófuga y está  siendo buscada por la Policía Nacional, junta a su marido, para ser sometida a la justicia por los daños causados.

El fuego se originó de manera repentina y rápida, cuando vecinos observaron que la vivienda se prendía en llamas, por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos, pero todo resultó infructuoso resultando todo los ajuares destruidos pese al esfuerzo que hicieron cuando llegaron con uno de los camiones de la entidad.

El camión del Cuerpo de Bomberos fue insuficiente para transportar agua, debido a que otro de los camiones de esta entidad se encuentra dañado, según informaron miembros de esa institución de servicios.

Una de las viviendas afectada era propiedad de la señora Remedio Pérez, quien padece de una trombosis y tuvo que ser sacada en el momento por los vecinos para evitar ser quemada por el fuego, dejando solo la mitad de su casa destruido.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.