Header Ads

TITULARES:
recent

Entregaran certificados a nominados a los Premios de Oro


Por Yadira Vargas.-

Barahona.- El presidente de los Premios de Oro en esta ciudad anunciĆ³ la entrega de los certificados a los nominados para el galardĆ³n a celebrarse a final de este mes en esta ciudad.

El doctor NĆ©stor de JesĆŗs Laurens asegurĆ³ que la entrega se llevarĆ” a cabo el jueves 9 de Marzo en el salĆ³n Jordan del hotel Costa Larimar a partir de la 6:30 de la tarde.

De JesĆŗs Laurens invitĆ³ a los nominados en todas las categorĆ­as de los premios y a los miembros de la AsociaciĆ³n de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA) a participar de esta ceremonia que reconoce la comunicaciĆ³n, el arte y la educaciĆ³n de la RegiĆ³n Enriquillo, asistir al evento.

Los Premios de Oro 2017 se entregarĆ”n el viernes 31 de marzo, con gala que incluye Alfombra Dorada, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de esta provincia y el Gran Premio de Oro, que le serĆ” entregado al Lic. JosĆ© del Castillo SavinĆ³n, por sus grandes aportes a esta provincia.

La producciĆ³n de los Premios de Oro estĆ” a cargo del dinĆ”mico comunicador, director de programaciones de las emisoras de Empresas RadiofĆ³nicas, Tito J Vargas, mientras que la Alfombra Dorada estarĆ” a cargo de la estilista de belleza Lorena Vargas.

NĆ©stor De JesĆŗs Laurens, es el presidente de los Premios de Oro. Los miembros de la AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte de Barahona son los responsables de escoger los ganadores entre los nominados en los distintos renglones.

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.