Header Ads

TITULARES:
recent

Entregaran certificados a nominados a los Premios de Oro


Por Yadira Vargas.-

Barahona.- El presidente de los Premios de Oro en esta ciudad anunció la entrega de los certificados a los nominados para el galardón a celebrarse a final de este mes en esta ciudad.

El doctor Néstor de Jesús Laurens aseguró que la entrega se llevará a cabo el jueves 9 de Marzo en el salón Jordan del hotel Costa Larimar a partir de la 6:30 de la tarde.

De Jesús Laurens invitó a los nominados en todas las categorías de los premios y a los miembros de la Asociación de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA) a participar de esta ceremonia que reconoce la comunicación, el arte y la educación de la Región Enriquillo, asistir al evento.

Los Premios de Oro 2017 se entregarán el viernes 31 de marzo, con gala que incluye Alfombra Dorada, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de esta provincia y el Gran Premio de Oro, que le será entregado al Lic. José del Castillo Savinón, por sus grandes aportes a esta provincia.

La producción de los Premios de Oro está a cargo del dinámico comunicador, director de programaciones de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Tito J Vargas, mientras que la Alfombra Dorada estará a cargo de la estilista de belleza Lorena Vargas.

Néstor De Jesús Laurens, es el presidente de los Premios de Oro. Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona son los responsables de escoger los ganadores entre los nominados en los distintos renglones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.