Header Ads

TITULARES:
recent

Detienen uno en Paraíso con una porción de cocaína

DSC 05011
Barahona.- Fue apresado un joven con una porción de cocaína, durante un operativo efectuado esta mañana en el cruce de Cabral, un joven residente en el municipio de Paraíso, en un operativo conjuntom de la Fiscalía y antinarcóticos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
 
El detenido es Wilfrido Cuevas Mateo, de 31 años, quien al ser registrado por las autoridades le fue encontrada la porción de la referida droga en un bolsillo de su pantalón, residente en el municipio de Paraíso.   
 
El operativo, en el que resultó arrestado Cuevas Mateo, el cual tuvo lugar a las 11:57 de la mañana de hoy martes lo dirigió el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, el teniente coronel Roberto Paniagua Ramírez, encargado de la Subdirección Antinarcóticos y el Jefe de operaciones capitán Rodolfo Jiménez Salas.
 
Según la información suministrada el joven fue detenido frente a una banca de lotería, cuando realizaba una supuesta transacción de droga, el polvo blanco que se presume es cocaína.
 
La droga incautada tiene un peso aproximado de 55.7 gramos, la cual será enviada al INACIF para determinar que se trata de la misma y aquien, además, se le ocupó un Nokia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.