Header Ads

TITULARES:
recent

Sepultan pastor evangélico y suboficial de AMET

dscn9688
Cristóbal.- La tarde de este martes fueron sepultados los restos del malogrado suboficial en medio del llanto, del dolor y del sufrimiento de su familia, su esposa con la que procreó su única hija y compañeros de la Amet, con quienes compartió durante los 15 años que permaneció en esa institución.
 
Sus hermanos de la congregación cristiana que dirigía lo definieron como una persona consagrada por entero a Dios, quien no parecía que pertenecía a una institución como la Policía Nacional, donde cada día tenía que lidiar con personas por problemas de tránsito.
 
El coronel José L. Pérez Cedano, encargado de Amet en Barahona, definió al suboficial Rolfi M. Cuevas Díaz, como una persona disciplinada y obediente que nunca faltó a sus superiores o a los servicios que le eran asignados, por lo que lamentó profundamente  su asesinato.
 
En nombre de AMET, exigió que se haga justicia, argumentando que  el asesinato del sargento mayor no puede quedar impune, afirmando que tanto ese organismo como la Policía Nacional están heridos en el alma por este asesinato cobarde y ruin que enluta a los hombres de uniforme.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.