Header Ads

TITULARES:
recent

PN cerró anoche centros de diversión del malecón

dscn86796
Reylin D. Féliz Guevara 
 
Barahona.- Luego de que esta provincia, junto a otras nueve fuese declarada en alerta roja, miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional cerró anoche todos los negocios de diversión ubicados en el malecón.
 
Agentes policiales montados en unidades de esa institución se presentaron ante los propietarios o administradores de los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas, a los cuales con decencia y educación invitaban a cerrar su negocio explicando a los clientes que estaban en ese momento en los mismos.
 
Según informó el coronel Azcona Reyes, Subdirector Regional Sur de la policía aquí, la medida adoptada por la institución del orden público es preventiva, ya que anoche la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), declaró a esta provincia, junto a otras diez en alerta roja.
 
Todas las personas que se encontraban en el área del malecón eran conminadas a abandonar el área e irse a sus casas, por lo que el oficial dijo que quien no acataba la disposicion entonces sería apresado y sometido a la justicia por desobedecer a la autoridad.
 
Se informó que la medida es preventiva y que tenía como fin salvaguardar la vida de las personas que estaban tomando alcohol en esos establecimientos.
 
La mayoría de las personas acataron la orden dada por los miembros policiales, muchos aplaudieron la disposición y marcharon a sus hogares, a lo mejor a terminar el poquito de ron o de cerveza que aun le quedaba. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.