Header Ads

TITULARES:
recent

Detienen policía con marihuana en chequeo militar

dscn9618
Jimaní.- la mañana del jueves un raso de la Policía Nacional que presta servicio en la ciudad de Santo Domingo, fue apresado junto a civil con marihuana en el chequeo militar y policial Las Baitoas, quienes transportaban tres paquetes de marihuana.
 
Los detenidos son el raso de la PN Emmanuel  Medina  Cuevas, quien presta servicio en el destacamento de esa institución en el Mirador Sur, de Santo domingo, Distrito Nacional y Orlando De La Cruz Féliz, residente en el municipio de Cabral.   
 
Según un parte de la policía destacada en el Departamento de la Policía Nacional con asiento en este municipio fronterizo, común cabecera de la provincia Independencia, el agente el civil le fueron ocupados tres paquetes de marihuana y la suma de RD$ 8,000.00 en efectivo.
 
La detención de los dos hombres ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana del pasado jueves cuando pasaban por el referido chequeo militar – policial y fueron mandados a detener por miembros del S2, del ERD y efectivos policiales uniformados.
 
El agente policial y el civil viajaban en la motocicleta marca X100 CG, sin placa, quienes mostraron un perfil sospechoso, por lo que los efectivos militares y policiales procedieron a requisarlo encontrando en un bulto de color negro, la referida marihuana y el dinero en efectivo.
 
El raso policial Medina Cuevas y el civil De La Cruz Féliz, fueron entregados al fiscalizador del municipio de Duvergé, Luis Pérez García, conjuntamente con los tres paquetes de la presunta marihuana, los 8 mil pesos y la motocicleta para los fines judiciales correspondientes. 
 
Son frecuentes los arrestos por este punto fronterizo, siendo el último el abogado Rafael Bello Cuevas, de 62 años, residente aquí, con US$ 400,000.00 y 29 paquetes de un polvo blanco que las autoridades presumen que se trataba de cocaína.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.