Header Ads

TITULARES:
recent

Rafelito está interno en Cedimat y estable

dscn79033
Barahona.- El doctor Rafael Sánchez Shanlatte, quien la madrugada de ayer tuvo que ser llevado de urgencia a Santo Domingo, debido a una condición médica que sufrió se encuentra estable dentro de su condición.
 
Sánchez Shanlatte está ingresado en una sala del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde vigilado por sus colegas médicos.
 
El doctor Cesil Quant, quien acompañó a su colega hasta el centro de salud, consultado por la redacción de www.lalupadelsur.com, por la vía telefónica, dijo que el profesional de la salud se encontraba estable dentro de su condición y que evolucionaba satisfactoriamente. 
 
“Lo dejé en condiciones estables dentro de su cuadro clínico”, indicó el joven profesional de la salud tras ser consultado por este medio sobre el estado de salud del ortopeda, muy querido en la comunidad.
 
Para el día de hoy miércoles Sánchez Shanlatte será sometido a un procedimiento médico, que escateterismo de revisión a los fines de determinar si la causa de la emergencia que sufrió y por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a Cedimat, en Santo Domingo, fue producto de un infarto.
 
Rafelito, como es conocido el hijo de la profesora de generaciones Dominga Shanlatte, es muy apreciado en la sociedad de Barahona, por su vinculación social, su interés por los sectores menos pudientes, por lo que al enterarse ayer, tras una llamada al programa Impacto Mañanero, ciudadanos de todos los estractos sociales se pudieron en cadena de oración por su pronta recuperación de su salud.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.