Header Ads

TITULARES:
recent

Omayra Mañan: sediciosos serán excluidos de Ciloba

DSC 090310
Barahona.- Aquellos locutores y locutoras, considerados sediciosos por el Circulo de Locutores de Barahona (CILOBA), serán sacados de esa institución una vez terminado el proceso electoral del próximo domingo para elegir la nueva directiva.
 
Omayra Mañan, quien ha presentado la única plancha que terciará en las elecciones del domingo, luego del retiro del locutor Francis Alberto, hizo el señalamiento durante una entrevista la mañana de hoy en el programa “Impacto Mañanero”, que se difunde de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7.
 
Mañan, quien estuvo acompañada del maestro de locutores Félix Betances, dijo que los estatutos de Ciloba son muy claros cuando se producen situaciones de fractura de la institución.
 
Se recuerda que un importante de locutores anunció su salida de CILOBA y, en cambio, presentará el próximo sábado en un acto a las siete de la noche en la sede presidencial, presentará la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), así como la formación de una nueva escuela de locutores.  
 
Omayra Mañan, quien estará acompañada de un equipo de reconocidos locutores, exhortó a todos sus miembros a participar en las próximas elecciones para elegir a la nueva directiva del Circulo de Locutores de Barahona (CILOBA).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.