Header Ads

TITULARES:
recent

DIRECCIÓN DE DISTRITO 01-03 CAPACITA DIRECTORES DEL NIVEL SECUNDARIO

BARAHOA. La dirección de distrito educativo 01-03 de Barahona, realiza taller de socialización orientado a conocer los cambios y el trabajo a desempeñar a partir de la puesta en ejecución de la revisión curricular del nivel secundario.

Dicho taller fue dirigido a los y las directores del nivel secundario del referido distrito, el mismo inicio con la capacitación de  jornada de verano y continuo su desarrollo con las grandes interrogantes que surgían a medida que se desarrollaba el proceso de capacitación hacia los presentes.

La capacitación fue impartida por la encargada del nivel secundario de esta dirección distrital Lic. Nina Almonte quien manifestó que todo el nivel medio está enfrentando cambios  y que hay que adaptarse a estos nuevos tiempos.

Dijo la destacada maestra que estas actividades son muy importantes, porque en la misma se logra reunir a los directores de centro educativos para socializar y de esa manera, promover el trabajo en equipo e ir asimilando los cambios, a la vez que se buscan soluciones a las situaciones que puedan surgir.


Según la educadora la actividad docente lleno las expectativas y conto con un gran numero de directores que intercambiaban ideas, de manera muy activa y expresando sentirse a gusto con la misma.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.