Header Ads

TITULARES:
recent

Aristides se desmayó en lanzamiento de candidatura de Maryse Narcisse en Cap-Haïtien

DSM01255
Cabo Haitiano.- El expresidente de Haitiano, Jean - Bertrand Aristides, sufrió un desmayo cuando participaba en proselitismo político en apoyo a la candidata de su partido Fanmi Lavalas, Maryse Narcisse, en la segunda capital de Haití.
Según informaciones del periódico lenouvelliste, Aristides, quien tiene 63 años, fue socorrido por sus seguidores que trataron de reanimarlo en el lugar, pero sin conseguir éxito.
Minutos después el ex mandatario tuvo que ser llevado de urgencia por sus partidarios al Hospital Universitario Justiniano, ubicado en la segunda ciudad más importante de Haití, donde recibió atenciones médicas y en donde este pasó toda la noche de anoche.
Hasta el momento desde el entorno del exjefe del Estado Haitiano se han referido a la situación concreta del estado de salud del exgobernante, aunque Leslie Voltaire, exjefe de gabinete del gobierno de Aristides, dijo solo que pasaría la noche en el hospital.
Después de despertar de las molestias sufridas Jean-Bertrand Aristides se sentía incomodo e inquieto, por lo que Voltaire afirmó que lo ocurrido con él ha sido más miedo que preocupación por el estado médico del ex gobernante de 63 años. 
Políticos, periodistas y contrarios a Aristides cuestionan al ex mandatario porque subestimó sus fuerzas y su edad, olvidando una campaña intensa, haciendo un viaje de más de 300 kilómetros por carretera para llegar hasta la ciudad de Cap-Haïtien para estar en el lanzamiento de la candidatura de la canidata presidencial de su partido Fanmi Lavalas, Maryse Narcisse.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.