Header Ads

TITULARES:
recent

Ocupan cocaína, marihuana, crack; persiguen a Carrasco y a Zafiro.


Tomado de El Siblo.

Barahona.- La Policía Nacional informo realizaron un allanamiento en una casa de la clle Principal de la sección Los Blancos del municipio de Enriquillo, de esta provincia, donde decomisó cocaína, marihuana y crack.

Agrega que oficiales y alistados de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos (DICAN), de la Dirección Regional Sur, acompañados de un representante del Ministerio Público, allanaron la residencia del señor Ramón Antonio Batista, (Carrasco), quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

Señala que en dicha vivienda se encontró, supuestamente, un bulto conteniendo 4 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína con un peso aproximado de 44.8 gramos, una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 72.7 gramos, sustancias que no han sido confirmada como que son narcóticas por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Mientras que en otra residencia de la calle Segunda, del mismo pueblo, donde reside un tal Zafiro, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, presuntamente se ocupó 3 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 5 gramos, y dos cápsulas de un revolver calibre 38 milímetros.

“En cuanto a lo ocupado, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes. En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad activan su pronta localización, para apresarlos identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, por el presente caso”, dice el informe policial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.