Header Ads

TITULARES:
recent

Apresan raso del Ejercito por supuesto robo de celular



Tomado de El Siblo.-

Barahona.- Un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue apresado por las autoridades policiales, por supuestamente haber sustraído un celular de una vivienda en el Distrito Municipal de Villa Central.

La información fue dada a conocer por el Departamento de Información y Prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, mediante una nota de prensa enviada a nuestro medio.

Dice que Rubén Darío de los Santos Rodríguez, de 21 años, perteneciente a la a Quinta Brigada de Infantería del ERD de esta ciudad, y quien reside en la calle Sánchez del sector La Canoa Arriba de la provincia de San Juan de la Maguana, quien estaba siendo buscado por romper el candado de la puerta de la residencia del señor Wander Santana, de donde sustrajo un celular, cuatro jamper, un cargador de celular, dos perfumes y un llavero de la casa, colmado y carnicería, hecho ocurrido el 31 de junio de 2016 en el barrio Laurel Villa Central.

“En cuanto al detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes”, dice el informe de la uniformada en esta ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.