Header Ads

TITULARES:
recent

Dominicana de Seguro comparte con agentes vendedores

dscn8196
Reylin D. Féliz Guevara
 
Barahona.- En el marcos de un compartir con los agentes vendedores el presidente de Dominicana de Seguros, Ramón Molina, la noche del viernes durante un acto en el hotel Costa Larimar abrió formalmente una oficina regional en esta ciudad, la cual está ubicada en la calle Uruguay.
 
Molina, dijo que el evento, sirve, además, para acercarse más a Barahona, donde operan desde el año 2001 y hacerle ver que la compañía de seguros es propiedad de los barahonereos y de los que viven en la región.
 
Dijo que es una empresa sólida y edificada nacida en el año 1959, quien se apresta a cumplir próximante 57 años de fundada, por lo que su trayectoria es importante.
 
Recordó que es la empresa en su clase que ha estado trabajando con calidad, sobre todo, cuidando la fidelidad de su cartera de clientes y que, afirmó seguirá reafirmandose en el tiempo. 
 
Al encuentro asistieron personalidades de esta ciudad y la región, que, además, asistió su esposa, su hijo quien es el vice presidente y otros ejecutivos de Dominicana de Seguros, quienes compartieron con los agentes vendedores y la comunidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.