Header Ads

TITULARES:
recent

Convocan segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales

DSC 00742
Barahona.- La Regional 01 de Educación, llamó a los estudiantes de los centros educativos públicos y privados del nivel primario (8vo grado y tercer ciclo de adultos), a participar en la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales.
 
Los estudiantes del tercer ciclo de adultos se examinaran el sábado 30 y domingo 31 del cursante mes de julio; el sábado 6 de agosto y domingo 7 del mismo mes.
 
Para los alumnos de 8vo de básica las fechas de las evaluaciones serán a partir del martes 2 al viernes 5 de agosto. Para el tercer ciclo de educación básica de adultos el examen de Lengua Española está pautado para el sábado 30 y el de matemática el domingo 31 de julio. 
 
Mientras que para el sábado 6, tomarán las Pruebas Nacionales los de Ciencias Sociales y el domingo 7, los de Ciencias Naturales, en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.
 
Los estudiantes de octavo grado serán evaluados en Lengua Española el martes 2 de agosto; el miércoles 3, Matemática; el jueves 4, Ciencias Sociales y el viernes 5, Ciencias Naturales, en el mismo horario.
 
El Director Regional, Maestro Ramón López Ynoa, motivó a los padres, madres y tutores a enviar a sus hijos a que motiven a sus hijos a llegar a temprano a tomar sus evaluaciones en el horario y fecha correspondiente a su grado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.