Header Ads

TITULARES:
recent

Director de distrito educativo dice nunca he negado información.

 Por: Reilyn Danilo Feliz
                                                               Barahona
El director del distrito escolar 01-03 de Barahona, Carlos Enio Feliz Guevara,  dijo que en ningún momento se ha negado a dar información de su gestión, durante el tiempo que tiene en esta entidad educativa ya que esta abierto a todos los medios de comunicación en el momento en que estos lo necesiten.

Hacen dos semanas que el periodista y Abogado José Corniel paso por nuestro despacho a buscar información y se le dijo que pase en dos 2 días hábiles, pero aun lo estamos esperando, nos sorprende  que el mismo publique  esto de esa manera al parecer con las intenciones de hacer daño, dijo.

Así mismo el funcionario educativo, explica que esa publicación carece de veracidad, ya que como servidor publico no tiene que negar información, por que todas sus cuentas están claras, ya  que en el Ministerio de Educación se trabaja con transparencia y apegado a la ley 200-04,  de Libre Acceso a la Información Publica.

El maestro comunico que esta a la disposición de bridar todas las informaciones requeridas, siempre cuando se agoten los pasos y procedimientos  necesarios ya que no tiene nada que ocultar, sino muy por el contrario esta abierto a todo el que necesite una información.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.